Cuándo: Viernes 13 de diciembre de 2013 de 9 a 14hs

Dónde: Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). Av. Diagonal 649, Barcelona (Metro L3, Zona Universitaria)

El próximo viernes 13 de diciembre a las 9 de la mañana daremos comienzo a la jornada Urbanismo cotidiano. Transformaciones urbanas con perspectiva de género a la que están invitadas profesionales de las administraciones públicas, universidades, entidades y personas interesadas.

La jornada forma parte del proyecto de Cooperación al desarrollo Auditoria de Género en el ámbito del urbanismo (2013-2014) financiado por el Área de Relaciones Internaciones de la Diputación de Barcelona.

El proyecto, coordinado por la asociación Col·lectiu Punt 6, está formado por un partenariado público-privado integrado por: Montaner Muxí Arquitectes, Secretaría de Hábitat e Inclusión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Áreas de Igualdad de los Ayuntamientos de Gavá y Granollers, de la provincia de Barcelona.

Durante la jornada se presentará el proyecto de Auditoria de Género en el ámbito del urbanismo y se realizarán dos mesas de diálogo donde expondrán sus experiencias los municipios que forman parte del partenariado además de las de los barrios de Sants de Barcelona y Collblanc-La Torrassa de L’Hospitalet de Llobregat, así como el Servicio de Equipamientos y Espacio Público de la Diputación de Barcelona.

Para más información:
http://punt6.wordpress.com/jornada-urbanismo-cotidiano/